viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Hockey | 1 sep 2020

Las Leonas cerraron la pretemporada en Pinamar

Las Leonas concluyeron su pretemporada en Pinamar tras 20 arduos días de trabajo de cara al regreso de los entrenamientos para el seleccionado conducido por Carlos Retegui.


Por: Alan Mineo

Con el objetivo de volver a los entrenamientos para ponerse en forma y debido a la extensión de jugadoras que conformaron el plantel de las Leonas, el equipo emprendió viaje a Pinamar el 10 de agosto para realizar la primera pretemporada formal de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y el cierre de la FIH Pro League 2020-21.

El seleccionado femenino de hockey argentino realizó una pretemporada con mucha carga física respetando la modalidad de entrenamiento en burbuja. “Inicia una nueva etapa para todas” fue alguna de las sensaciones que rescató la arquera Belén Succi con el regreso del plantel a los entrenamientos donde el equipo tuvo que empezar de cero debido a la cuarentena y la suspensión de los Juegos Olímpicos, pero con una sensación de felicidad por volver.

“Este grupo sigue con el objetivo claro, con la misma ilusión y entrenando mucho”, sentenció Victoria Miranda en el cierre de pretemporada de las Leonas en Pinamar, donde el seleccionado pudo juntarse y entrenar físicamente como equipo y realizar en la medida de lo viable trabajos de hockey antes de regresar a Capital Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS