miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Ajedrez | 28 jul 2020

Histórica presencia de dirigentes catamarqueños en las comisiones dentro de la FADA

La Federacion Argentina de Ajedrez realizó varios cambios dentro de sus comisiones y cinco dirigentes de Catamarca tendrán su lugar por los proximos años, lo cual es histórico para dicha provincia.


Por: Alan Mineo

La Federación Catamarqueña de Ajedrez tendrá un lugar especial e importante dentro del organismo que preside Mario Petrucci por los próximos años. Mediante un comunicado en redes sociales comunicaron la felicidad de tener semejante cantidad de representantes dentro de la comunidad ajedecistica nacional.

El Dr. Maximiliano Portero (Apelaciones/ Ética y Reglamento), María Sol Jalil (Género), Prof. Luis Jalil (Arbitraje), Guillermo Holtz (Ajedrez Escolar) y el Lic. Cristian Melián (Ajedrez Amateur) fueron los elegidos dentro de la actualización de las diversas comisiones que empujarán por un mejor ajedrez nacional.

Uno de ellos, Maxi Portero, conversó con Rugido Sagrado sobre el hecho histórico: "Estoy muy contento y agradecido por la confianza que me brinda Mario Petrucci. Me da muchas ganas de seguir trabajando y fortaleciendo el ajedrez en mi provincia. Las 5 designaciones son fruto de mucho esfuerzo durante los últimos años. No tenemos que bajar los brazos".

"Ya empezamos a trabajar con el tema de las denuncias por trampa en la modalidad On Line y hay bastante trabajo debido a la gran masa de jugadores que se sumaron por la cuarentena", concluyó el presidente de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS