Fitness | 29 dic 2025
Mientras la ciudad duerme, el gimnasio abre
Las extensas jornadas laborales y los horarios nocturnos impulsaron a una cadena de gimnasios a implementar la modalidad de apertura las 24 horas en una de sus sedes. La iniciativa busca responder a la demanda de personas que no pueden entrenar dentro de los horarios convencionales.
SportClub, empresa argentina dedicada a servicios de bienestar y actividad física, habilitó el acceso nocturno en su sede de Nueva Córdoba, permitiendo a los socios utilizar el salón de aparatos durante la noche y la madrugada.
Según datos de la empresa, los horarios de mayor demanda se concentran entre las 23 y las 0:30 y entre las 4 y las 7 de la mañana, franjas utilizadas principalmente por personas con turnos laborales no tradicionales.
Entre los usuarios de esta modalidad se encuentran trabajadores nocturnos, como personal de seguridad, y personas jóvenes que priorizan entrenamientos de alta intensidad. La propuesta amplía las posibilidades de acceso a la actividad física y se adapta a nuevas dinámicas laborales.
La modalidad permite a los socios entrenar en cualquiera de los gimnasios de la cadena. SportClub cuenta con 180 sedes en el país y una comunidad que supera las 600 familias por club.
Futbol
El vuelo vuelve a empezar: Los Murciélagos y un calendario lleno de desafíos
El arco argentino cruza fronteras y llega a Alemania
Juegos Olímpicos Invierno 2026
Medallas en problema: una falla empaña la fiesta olímpica de invierno
Juegos Olímpicos de Invierno 2026
Un mensaje de autenticidad: el esquiador trans sueco que solo quiere “esquiar”