sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº2432

Futsal | 24 feb 2020

Las chicas del Club San Martin sumaron minutos ante Billinghurst y se consolidan como equipo

En la cancha de Progreso, las dirigidas por Ezequiel Martínez disputaron dos encuentros ante Billinghurst y continúan con la preparación para jugar en la Liga BAFI a mediados de Marzo.


Por: Alan Mineo

Tras el campeonato de verano obtenido hace algunos días, las chicas demuestran partido a partido las condiciones que tienen para pelear por cosas importantes. Ante un estadio colmado, el DT siguió probando variantes, esquemas y trata de encontrarle el punto máximo a cada una de sus dirigidas.

Frente a Billinghurst, el primer equipo integrado por Carolina Perez, Jaquelina y Luisa Estupiñan, Luana Visic y Antonela Moramarco tuvo buenas intenciones para atacar, principalmente en el segundo tiempo, y algunos desacoples a la hora de defender. Sin embargo, el DT se mostró conforme a pesar de la derrota como local. La buena técnica de las hermanas Estupiñan, sin dudas, convierte en agresivo y seguro a San Martin, y la movilidad de las delanteras incomoda constantemente a la defensa rival.

En el segundo partido, el equipo rotó sus piezas, algunas chicas jugaron nuevamente y otras mostraron sus destrezas en cancha, como Camila Grasso, Dai Deantoni, Iara Trindade y Marcela Perez.

Seguimos sumando minutos para la liga. Lo importante siempre es dejar todo en cancha. Tuvimos varias llegadas entre los dos partidos y algunas desconcentraciones, pero las pudimos solucionar. Físicamente nos estamos sintiendo mejor. Seguiremos mejorando para el arranque del campeonato”, declaró la delantera Antonela Moramarco en los micrófonos de Rugido Sagrado luego de la extensa jornada, en la que todas las categorías del Club General San Martin se pusieron en marcha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS