viernes 17 de octubre de 2025 - Edición Nº2508

Fitness | 5 oct 2025

Running

El único 5k donde el que decide la velocidad es tu perro

DogRun 2025 reunirá a deportistas y sus perros para disfrutar de una de las actividades más convocantes: correr y caminar juntos. El evento se llevará a cabo el domingo 12 de octubre en Vicente López, en la intersección de Laprida y Vial Costero. La largada será a las 9:00 hs, tras una entrada en calor. Para participar, los dueños deberán presentar un certificado veterinario oficial de sus perros, y quienes se inscriban en los 5k deberán contar también con un apto médico.


TAGS: DOGRUN

Bajo el lema #DOGRUNHaceBien, la carrera ofrecerá distintas distancias y modalidades, pensadas para todos los niveles. Los participantes podrán recorrer 5k, 3k o 1k, caminando o trotando al ritmo de sus mascotas. Habrá una largada especial para personas con discapacidad, con inscripción gratuita, y todas las distancias serán participativas y no competitivas.

Con más de 15 años de trayectoria, DogRun ha organizado ediciones anteriores en Ciudad de Buenos Aires y Rosario, consolidándose como un espacio que promueve el vínculo humano-animal y hábitos saludables. Este evento no solo reúne a una comunidad que crece cada año, sino que celebra la conexión entre las personas y sus perros mediante una experiencia deportiva y lúdica.

El día de la carrera se implementará un protocolo de seguridad para proteger a todos los participantes y sus mascotas. Contará con un Equipo Veterinario, coordinado por la doctora Silvina Muñiz, supervisando los distintos tramos, la largada y la llegada, y una carpa VET CHECK para atención primaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS