
Futsal | 22 sep 2025
Selección Argentina
Otra victoria más para la Selección Argentina, pero con la despedida de un emblema
En un partido intenso y parejo, que recién se definió en el tramo final, la Selección Argentina de futsal venció 2-0 a Marruecos y se consagró campeona del Torneo Internacional disputado en nuestro país.
El encuentro se jugó en el Microestadio Malvinas Argentinas, con ambas selecciones llegando invictas tras superar a Chile en sus debuts. Argentina había ganado 4-2 en la primera jornada, mientras que Marruecos derrotó 5-3 a los trasandinos en el Predio Lionel Messi de Ezeiza. Con ese panorama, la Albiceleste necesitaba sí o sí un triunfo para quedarse con la copa, y lo consiguió gracias a dos goles de Kevin Arrieta: el primero, de tiro libre a los 14 minutos del complemento, y el segundo, desde la sexta falta apenas dos minutos después.
La despedida de Pablo Taborda
El triangular tuvo un condimento especial: la despedida de Pablo Taborda, capitán, campeón mundial y sudamericano, quien vistió por última vez la camiseta de la Selección. Además, el certamen marcó los debuts en la Mayor de dos jóvenes promesas y campeones juveniles, Lucas Granda y Rodrigo Álvarez.


Trasplantado y campeón: la historia de Lautaro Caballero

Tenis
Fedal Tour: el sueño que podría reunir a dos mitos en una última gira

Futbol
El powerchair football y sus primeros pasos en Mendoza

Rosario avanza con un plan para prevenir la ludopatía en los clubes
