Futsal | 22 sep 2025
Selección Argentina
Otra victoria más para la Selección Argentina, pero con la despedida de un emblema
En un partido intenso y parejo, que recién se definió en el tramo final, la Selección Argentina de futsal venció 2-0 a Marruecos y se consagró campeona del Torneo Internacional disputado en nuestro país.
El encuentro se jugó en el Microestadio Malvinas Argentinas, con ambas selecciones llegando invictas tras superar a Chile en sus debuts. Argentina había ganado 4-2 en la primera jornada, mientras que Marruecos derrotó 5-3 a los trasandinos en el Predio Lionel Messi de Ezeiza. Con ese panorama, la Albiceleste necesitaba sí o sí un triunfo para quedarse con la copa, y lo consiguió gracias a dos goles de Kevin Arrieta: el primero, de tiro libre a los 14 minutos del complemento, y el segundo, desde la sexta falta apenas dos minutos después.
La despedida de Pablo Taborda
El triangular tuvo un condimento especial: la despedida de Pablo Taborda, capitán, campeón mundial y sudamericano, quien vistió por última vez la camiseta de la Selección. Además, el certamen marcó los debuts en la Mayor de dos jóvenes promesas y campeones juveniles, Lucas Granda y Rodrigo Álvarez.
Running
El corazón de Buenos Aires late al ritmo de la San Silvestre
Experiencias de ajedrez educativo en contextos de encierro
Mientras la ciudad duerme, el gimnasio abre
Futbol
Dormir con las medallas y despertar igual: Gracia Sosa, campeona del mundo sin cambiar su esencia