lunes 18 de agosto de 2025 - Edición Nº2448

Hockey | 30 may 2025

Seleccion Argentina

Las Leonas siguen dejando huellas

Más de 200 estudiantes participaron de un encuentro único con tres referentes de Las Leonas, la selección argentina femenina de hockey, en una charla organizada por Tortugas Open Mall. Agostina Alonso, Eugenia Trinchineti y Sofía Toccalino fueron las protagonistas de una jornada que conectó a los jóvenes con el mundo del deporte de alto rendimiento desde una mirada cercana y motivadora.


TAGS: LAS LEONAS

El evento, realizado en el hall central del shopping, estuvo especialmente dirigido a estudiantes de escuelas de la zona. Con preguntas preparadas por los propios alumnos, el formato tipo “ping pong” permitió un intercambio ágil, auténtico y espontáneo. Las jugadoras compartieron sus rutinas como atletas de élite, desde entrenamientos, alimentación y preparación física, hasta detalles sobre su vida fuera de la cancha: sus comienzos en el hockey, sus estudios universitarios y el equipamiento que utilizan en la competencia profesional.

“Desde Tortugas Open Mall buscamos crear experiencias que trasciendan y dejen una huella positiva en quienes nos visitan. Por eso generamos espacios donde los adolescentes puedan acercarse a historias reales de esfuerzo y pasión, que los motiven a seguir su propio camino, dentro o fuera del deporte”, destacó Joaquín Maggi, Gerente de Marketing del shopping.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS