
Natación | 18 feb 2025
Jose Meolans nada hacia Mendoza con su legado deportivo
El exnadador olímpico y campeón mundial José Meolans visitará Mendoza para impartir la clínica deportiva "La construcción de un atleta", un encuentro destinado a compartir su experiencia y conocimientos sobre el alto rendimiento.
Organizada por la Municipalidad de Guaymallén, la jornada tendrá lugar el 28 de febrero en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, a partir de las 19:00.
El evento está dirigido a profesores de Educación Física, preparadores físicos, estudiantes de la disciplina y apasionados del deporte, con el objetivo de generar un espacio de intercambio sobre el desarrollo de un atleta a lo largo del tiempo. Meolans abordará temas clave como la preparación física, la mentalidad competitiva y la tolerancia a la frustración, aportando su visión basada en una destacada trayectoria internacional.
Campeón mundial en Moscú 2002, medallista panamericano y representante argentino en cuatro Juegos Olímpicos, Meolans compartirá sus aprendizajes y vivencias en la élite del deporte.
La participación en la clínica es gratuita, pero con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse enviando un mensaje de WhatsApp al 261-2432786.


Primera División AFA
Una final sin cancha: la vergüenza del fútbol femenino argentino

Dime con qué perro andas, y te diré cuánto amor cargas

Sur Centro de Clubes 2025
Del quinto puesto al borde del trono: Sedalo, el equipo que rozó la historia

Futbol para ciegos
Argentina lleva su garra a Japón: Los Murciélagos y Las Murciélagas van por la gloria
