
Squash | 14 feb 2025
Paula Rivero, con la raqueta lista para conquistar Quito
La joven promesa misionera Paula Rivero volverá a representar a Argentina en un torneo internacional de squash. En esta ocasión, formará parte de la delegación nacional que competirá en el Sudamericano Junior 2025, a disputarse en Quito, Ecuador, del 17 al 22 de este mes.
TAGS: PAULA RIVERO
El certamen reunirá a más de 200 atletas de diez países de la región y será una instancia clave de preparación para los Juegos Panamericanos Juniors de Asunción 2025, competencia para la cual Argentina ya tiene su clasificación asegurada.
El equipo argentino está integrado por 24 jugadores, distribuidos en diferentes categorías masculinas y femeninas. En la Sub-19, Paula Rivero se perfila como una de las grandes candidatas.
Plantel argentino por categoría
- Sub-11: Sol Paiva, Lautaro Giménez Dantur, Faustino Herrera, Tiziano Ischuk y Lautaro Farías Kowalczuk.
- Sub-13: Santino Farías Kowalczuk, Genaro Paiva, Segundo Kowalczyk y Bautista Romiglio.
- Sub-15: Fabricio Andrea, Emanuel Augurusa y Tomás Decker.
- Sub-17: Uma Churlis, Máximo Fujisawa, Luca Antenuchi, Benicio Cuatrini Carminato y Bruno Herzog Bianchi.
- Sub-19: Paula Rivero, Lola Aznarez, Agostina Pioli Carrion, Segundo Portabales, Santiago Portabales, Ramiro Albelo y Francisco Alfonso.


Cuando el juego enseña: San Juan apuesta a un deporte sin violencia

Triatlón sin fronteras: el contraste de competir en Latinoamérica y Estados Unidos

Mundial de Deportes Acuáticos 2025
Doce años, una brazada, y el resto es leyenda

Futbol
Un solo equipo: futbolistas amputados y Policía de Misiones, unidos en una misma cancha
