Handball | 22 ene 2025
Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia 2025
El ocaso de una ilusión en el Mundial de Handball
La Selección Argentina masculina de handball sufrió una dura derrota en su debut en el Main Round del Mundial que se disputa en Dinamarca, Croacia y Noruega. "Los Gladiadores" cayeron 34-23 frente a Eslovenia, un resultado que los deja sin posibilidades matemáticas de clasificar a los cuartos de final, pese a que aún restan dos partidos en esta fase contra Cabo Verde e Islandia.
TAGS: LOS GLADIADORES
El equipo dirigido por Rodolfo Jung inició el encuentro de manera competitiva, manteniéndose cerca en el marcador durante los primeros minutos. Sin embargo, la solidez de Eslovenia y la falta de efectividad ofensiva de Argentina hicieron que el rival se fuera al descanso con una ventaja considerable de 15-8. Aunque el combinado nacional mostró una leve mejoría en el complemento, no logró revertir la situación y terminó cediendo sin atenuantes.
Argentina había llegado al Main Round tras una actuación discreta en la fase inicial del torneo. En esa instancia, sufrió contundentes derrotas ante Egipto y Croacia, selecciones superiores en el plano físico y táctico, y solo consiguió una ajustada victoria frente a Bahréin.
Con esta derrota, "Los Gladiadores" jugarán los dos encuentros restantes de la Main Round sin aspiraciones de avanzar a los cuartos de final. Sin embargo, el equipo buscará cerrar el torneo de la mejor manera posible, intentando corregir errores y dejar una mejor imagen frente a Cabo Verde e Islandia.
Nacieron siamesas y hoy son un ejemplo de superación en el deporte
Tenis
La escalera argentina que sigue sumando peldaños en el Top 100
Voley
La Selección Argentina ajusta su brújula y apunta a Los Ángeles con nuevo guía
Arena Pro Gaming Club: el nuevo espacio gamer que eleva la experiencia en Buenos Aires