viernes 18 de julio de 2025 - Edición Nº2417

Natación | 28 oct 2024

Encuentro de natación en el Club San Martín: una fiesta de aprendizaje y diversión para chicos y chicas

Este fin de semana, el Club San Martín se llenó de energía y sonrisas en el Torneo de Escuelas de Natación, un evento que reunió a chicos y chicas de entre 6 y 14 años, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del agua, competir y aprender en un ambiente lleno de camaradería. Lejos de ser una competencia rígida, el encuentro buscó fomentar el disfrute de la natación como una experiencia de vida y desarrollo personal.


Participaron clubes de la región, incluyendo Las Heras, LuSport, Sport Club de Villa Ballester, Victoria, Brisas del Sud, Santa Bárbara Country y, por supuesto, el Club San Martín. Los jóvenes nadadores tuvieron la oportunidad de participar en pruebas de 25 y 50 metros en estilos crol y espalda, además de una emocionante posta mixta que reunió a nadadores de diferentes edades y niveles en un mismo equipo.

El coordinador de la actividad, Pablo Cattaruzzi, enfatizó el espíritu no competitivo del evento: “La idea es que los nenes y nenas tengan experiencia en este tipo de torneo de encuentro. Lo tienen que tomar como incentivo. Todos se llevaron medallas. Queremos que disfruten de estos momentos".

Más allá de los tiempos y las marcas, el torneo dejó una valiosa lección para cada participante. Para estos chicos y chicas, el evento no solo representó una tarde de nado y diversión, sino una experiencia para llevarse en el corazón. La natación, además de ser un deporte, se convirtió en una oportunidad de aprendizaje, amistad y superación personal. Y es que, como quedó demostrado en el Club San Martín, no solo es una disciplina, sino también una herramienta para la vida, una forma de aprender valores tan importantes como la perseverancia, la alegría de participar y el placer de compartir. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS