Otros | 23 ago 2024
¡Siiiiuuuuu! Cristiano Ronaldo se une a YouTube
Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canal de YouTube. En un video compartido en sus redes sociales, el astro del fútbol anunció su incursión en el mundo de los youtubers bajo el nombre URCristiano, que en inglés significa YouAreCristiano. Apenas unas horas después de su lanzamiento, el canal ya superó los nueve millones de suscriptores, lo que le valió la placa dorada de la plataforma, un reconocimiento que emocionó al delantero, quien lo compartió con entusiasmo en sus redes.
La nueva iniciativa de CR7 está destinada a conectar más de cerca con sus fanáticos a través de retos, entrevistas, secretos del fútbol y momentos de su vida personal compartidos de manera original. En su video de presentación, Ronaldo expresó su ilusión por esta nueva etapa: “Estoy muy ilusionado. Es una manera de estar más cerca de mis fanáticos. Es una plataforma ideal para compartir mi vida”, declaró el exjugador del Real Madrid.
Con una gran influencia de su esposa, la modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez, quien además fue la primera invitada en el canal, Ronaldo promete contenido variado y entretenido. En los videos ya publicados, se le puede ver en una faceta diferente, mostrándose alegre y bromista, incluso al abordar situaciones íntimas.
Entre las actividades que Ronaldo adelantó en su canal, se encuentran lecciones para aprender a patear tiros libres, consejos para superar adversidades, juegos interactivos como ping-pong donde revela sus gustos, y dinámicas con su esposa, como juegos con una pizarra. Además, invitó a sus seguidores a suscribirse con una divertida muletilla que lo caracteriza: “¡Siuuuubscribe!”, dijo entre risas, mostrando una vez más su lado carismático y cercano.
Tiro
Joaquin Cisneros, el talento que dispara certezas en cada competencia
Tenis
Se apaga una etapa, permanece la identidad
Automovilismo
Colapinto y Alpine emprenden el vuelo hacia una nueva era
Padel
Un nuevo juego empieza para los chicos de la mano del Apache