lunes 25 de agosto de 2025 - Edición Nº2455

Otros | 19 ago 2024

Ciclismo

Confesión maligna

José “Maligno” Torres sorprendió a todos al revelar un secreto sobre su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024: sufrió una fractura y tuvo que ocultarlo.


Durante su participación en el programa "Almorzando con Juana" de canal Trece, el medallista de oro contó: "Trabajamos intensamente para esta competencia. El objetivo principal era París, pero a último momento, poco más de dos semanas antes, fui a competir a los X Games en Estados Unidos, sin que la selección lo supiera, y me lesioné".

Torres detalló que sufrió una fractura en "los huesitos" durante uno de los torneos más importantes de su disciplina. "Me tenía que quedar callado. No dije nada y luego tuvimos que ir una semana a Costa Rica a entrenar. Debido al frío y la lluvia, nuestro parque no está techado aún, así que por precaución decidimos entrenar allá", explicó. Ante la sorpresa de la conductora Juana Viale, el campeón olímpico añadió: "Obviamente, no podía decir 'no quiero ir porque estoy mal'. Tuvimos que ir de todas formas, ya estaba todo organizado, y en ese momento pensamos 'cómo arruinamos todo a último momento'".

Apenas un mes después de los X Games, Torres hizo historia en los Juegos Olímpicos de París 2024, ganando la única medalla dorada para la delegación argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS