Hockey | 27 jul 2024
Juegos Olimpicos Paris 2024
Leonas, con sonrisa; Leones, con cara larga
Las Leonas vencieron 4-1 a Estados Unidos en su debut del hóckey sobre césped en los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que Los Leones cayeron por 1-0 contra Australia.
Las conducidas por Fernando Ferrara iniciaron su camino de la mejor manera, con la ilusión de repetir o superar la medalla de plata alcanzada en Sídney 2000, Londres 2012 y Tokio 2021. Los goles fueron obra de Rocio Sanchez Moccia, Agustina Gorzelany, Julieta Jankunas y Zoe Díaz de Armas. El próximo partido será el lunes frente a Sudáfrica a las 12:30.
En contraste, los Leones fueron derrotados 1-0 por Australia en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024. El gol del rival llegó de la mano de Govers Blake, a los 30 minutos del encuentro. Con este resultado, Argentina se ubica en el tercer puesto del Grupo B, un lugar por debajo de Australia y un escalón por encima de Irlanda. El próximo compromiso para los Leones será frente a India, el lunes a las 7:45, nuevamente en el Estadio Yves-du-Manoir.
¡Nos vemos en Niza! El uruguayo Marcelo Rago clasificó al próximo Mundial Ironman 70.3
El arco la espera: Belén Succi regresa al CASI en el momento más difícil
El arbitraje suma tecnología en el futsal de Mendoza
Básquet
Un equipo que avanza a fuerza de ruedas y esfuerzo rumbo al Mundial de básquet en silla de ruedas