
Handball | 24 jul 2024
Juegos Olimpicos Paris 2024
¿Romeo y Julieta o Pablo y Pilar?
Recién comenzaron los Juegos Olímpicos de París 2024 y Argentina ya tiene un motivo para celebrar el amor y la unión. En uno de los últimos días de descanso en la Villa Olímpica, Pablo Simonet, jugador de la selección masculina de handball, sorprendió a Pilar Campoy, jugadora de Las Leonas, con una propuesta de matrimonio cargada de cariño y emoción.
Simonet y Campoy han sido una pareja sentimental desde 2015, compartiendo no solo su pasión por el deporte sino también sus sueños y experiencias de vida. Tras nueve años de relación, la ciudad del amor se convirtió en el escenario perfecto para este inolvidable momento. La pareja ya había compartido la experiencia olímpica en Río 2016, pero este gesto en París 2024 añadió una nueva dimensión de amor y compromiso a su historia conjunta.
Estos Juegos Olímpicos son especialmente significativos para ambos, ya que sus equipos nacionales aseguraron su plaza olímpica con tan solo minutos de diferencia en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, a pesar de estar a 130 kilómetros de distancia. El amor y el apoyo mutuo fueron claves en esos momentos cruciales.
Cuando Pilar Campoy regresó al vestuario después de celebrar la emocionante victoria en la final contra Estados Unidos, encontró un mensaje de Simonet que duplicó su alegría: la selección de handball también había ganado el oro y asegurado su cuota olímpica. "Me dejó un mensaje cuando entró al vestuario. Yo no sabía nada y fue doblemente emocionante", relató Pilar a Olympics.com.
París 2024 podría marcar la despedida olímpica de Pilar Campoy, quien regresó a Las Leonas para vivir esta última aventura con amor y dedicación. "Obviamente tenía las puertas abiertas, pero estaba haciendo mi vida [en España]", explicó Campoy. "Pero después del llamado ni lo dudé. Lo charlé con Pablito, y le dije, 'quiero cerrar de la mejor manera mi carrera'".
El amor y el cariño que Simonet y Campoy se profesan son un testimonio de cómo el deporte y las experiencias compartidas pueden fortalecer una relación. Su historia no solo inspira por sus logros deportivos, sino también por el profundo afecto y compromiso que han demostrado a lo largo de los años.


Trasplantado y campeón: la historia de Lautaro Caballero

Tenis
Fedal Tour: el sueño que podría reunir a dos mitos en una última gira

Futbol
El powerchair football y sus primeros pasos en Mendoza

Rosario avanza con un plan para prevenir la ludopatía en los clubes
