sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Otros | 10 jul 2024

Roberto Firmino, el buen pastor

Roberto Firmino, el futbolista brasileño de 32 años, tuvo una carrera destacada en Europa, brillando en el Liverpool entre 2015 y 2023 con 111 goles y 71 asistencias en 361 partidos, y siendo campeón de la Copa América 2019 con la Selección de Brasil. Actualmente juega en Al-Ahli de Arabia Saudita, pero su enfoque se ha desviado hacia su rol como pastor junto a su esposa en la iglesia Manah, que fundaron en Maceió. El delantero celebró el tercer aniversario de su iglesia en Instagram, expresando su gratitud por las bendiciones recibidas y mostrando su compromiso renovado con su fe.


"Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos muy agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho. Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones", expresó el futbolista el su cuenta de Instagram.

Firmino compartió su asombro y gratitud por las bendiciones recibidas: "Hoy estamos totalmente atónitos cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias Jesús", escribió, mostrando su felicidad por el progreso de su iglesia.

Esta nueva faceta de Firmino refleja una transformación personal profunda y un compromiso renovado con su fe, demostrando que su influencia va más allá del campo de juego.

Fuente: El Gráfico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS