domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Fútbol Femenino | 6 jul 2024

Juegos Olimpicos Paris 2024

Marche una media docena de Juegos Olímpicos para Marta

La selección femenina de fútbol de Brasil anunció la convocatoria de Marta para los Juegos Olímpicos de París 2024, marcando su sexta participación en la prestigiosa competición.


El entrenador Arthur Elias, durante una rueda de prensa, elogió a Marta, calificándola como "la mayor atleta de todos los tiempos". Además, expresó su intención de "potenciar" a la jugadora de 38 años y espera que el resto del equipo la vea como "un ejemplo" a seguir.

La preparación de Marta para París 2024 fue notable, destacándose con una actuación sobresaliente durante los amistosos de la selección. Hace un mes, la futbolista brilló al marcar dos goles en un partido contra Jamaica, demostrando su habilidad y compromiso con el equipo.

El debut de la selección femenina de Brasil en los Juegos Olímpicos será el 25 de julio, enfrentándose a Nigeria. Posteriormente, se medirá con Japón y España, la actual campeona del mundo. El equipo sudamericano, bajo el mando de Elias, quien asumió el cargo tras el decepcionante desempeño en el Mundial de 2023 donde Brasil no pasó de la fase de grupos, mostró un notable rendimiento con 11 victorias y 4 derrotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS