sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Otros | 4 jul 2024

El EMDER aprobó beca para atletas olímpicos

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) concederá una beca de 500.000 pesos a los atletas marplatenses que intervendrán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.


TAGS: EMDER

El beneficio tendrá carácter especial, por vía de excepción y única vez, en reconocimiento a la trayectoria y logros deportivos. Y cada uno de los deportistas se comprometerá a difundir y promocionar la imagen de este organismo municipal.

El presidente del Ente municipal autorizó en las últimas horas a la tesorería a abonar el beneficio, que había sido aprobado con fecha de 6 de mayo cuando todavía faltaban algunos clasificados.

Por lo tanto, en una primera etapa, el beneficio lo recibirán Mario Jajarabilla (tiro con arco), Florencia Borelli (atletismo), Matías De Andrade (natación), Miguel Galeano (taekwondo) y Rodrigo Romero (bochas). Seguramente, en una segunda, se extenderá a los deportistas clasificados con posterioridad a esa fecha: el skater Matías Dell Olio, el nadador Ulises Saravia y la atleta Belen Casetta. 

Fuente: La Capital de Mar del Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS