
JJ. OO. | 25 jun 2024
Deportes urbanos
Un hombre Maligno estará suelto en Paris
El cordobés José “Maligno” Torres logró un hito histórico al clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024, llevando con orgullo la bandera argentina al escenario mundial.
Este talentoso rider, que conquistó el oro panamericano en BMX durante los Juegos de 2023, mostró una vez más su grandeza al finalizar séptimo en el clasificatorio olímpico celebrado en Budapest, Hungría. El año pasado, también demostró su valía al obtener un meritorio noveno puesto en el Mundial de Escocia.
Con una serie de resultados destacados y gracias a la reasignación de las plazas, Torres aseguró su boleto a la capital francesa en la modalidad Freestyle Park, su especialidad, consolidándose como una de las promesas más brillantes del deporte argentino.
Así, José “Maligno” Torres se convierte en el deportista argentino número 131 en sumarse a la cita olímpica, un honor que enaltece a toda la nación. En su disciplina, el sanjuanino Gonzalo Molina también había asegurado su lugar, y juntos llevarán la esperanza y el fervor de todo un país al prestigioso escenario de París 2024.


Voley
Argentina saca pasaje a Filipinas con escala en Polonia

El dolor en el deporte: señal de alerta o cultura de la autoexigencia

Basquet
El hombre que entrena campeones y vende pollos para llegar al Mundial de básquet silencioso

Juegos Panamericanos Junior 2025
La nueva camada llegó muy lejos en Asunción 2025, y el futuro promete
