domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Fitness | 23 jun 2024

Running

¡Bienvenida al equipo, Juana!

Juana Viale, conocida por su espíritu aventurero y pasión por el deporte, alcanzó un nuevo hito al correr 15 kilómetros. La actriz compartió su emocionante experiencia y los sentimientos de logro en una serie de publicaciones en sus redes sociales.


TAGS: JUANA VIALE

En una de las imágenes, Juana posa junto a un impresionante mural de un colibrí, simbolizando la ligereza y libertad que siente al correr. Con una gran sonrisa y un brillo en los ojos, se la ve radiante y vestida con ropa deportiva, disfrutando claramente del momento.

En otra publicación, Juana expresó su sorpresa y orgullo por haber completado esta distancia, una meta que nunca antes había alcanzado. Luciendo una remera con la inscripción "Adventure Road Tripper" y señalando con sus manos el número 15, celebró este logro personal.

Desde hace varias semanas, Juana Viale viene mostrando su nueva pasión por el running, claramente inspirada por su novio, el deportista e hijo de Santiago Lange, Yago Lange. La actriz y conductora comparte en redes sociales fotos y videos de su incursión en este nuevo mundo, revelando una motivación renovada para superar desafíos físicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS