domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

JJ. OO. | 19 jun 2024

Juegos Olimpicos Paris 2024

Y de festejo, una birra: Corona Cero, la espuma sin alcohol de los Juegos Olímpicos

Corona anunció que será la cerveza oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero con su nueva variedad sin alcohol, Corona Cero, que está elaborada con ingredientes 100% naturales. Este patrocinio marca un hito para la compañía, que se unirá a la celebración del evento deportivo más importante del mundo, desde el 26 de julio hasta el 14 de agosto.


La marca lanzó la campaña “For Every Golden Moment” para anunciar su patrocinio. Esta busca acompañar a los atletas en las premiaciones y a los fanáticos en cada instante de celebración durante los Juegos Olímpicos. Al estilo característico de Corona, la marca estará presente en cada momento dorado, celebrando y relajándose junto a los deportistas y los amantes del deporte como recompensa por su esfuerzo y dedicación.

Durante la competencia, los consumidores podrán disfrutar de importantes descuentos en Corona Cero, tanto en botellas como en la lata edición limitada. Además, la marca sorteará un viaje para dos personas para asistir a los Juegos Olímpicos en París.

Corona presenta su nueva variedad sin alcohol, Corona Cero, que mantiene el mismo sabor y calidad que caracteriza a la marca, utilizando ingredientes 100% naturales. Esta nueva opción está disponible en botellas de 330ml y en una lata edición limitada creada para los Juegos Olímpicos. Corona Cero permite disfrutar de la naturaleza, relajarse y desconectar de la rutina con un consumo moderado y sin alcohol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS