domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Otros | 14 jun 2024

Natacion

El Club San Martin surcó las olas del éxito en la maratón acuática del club 25 de Mayo de Martínez

El club 25 de Mayo de Martinez fue el escenario de una emocionante maratón acuática, que contó con la participación de equipos masculinos, femeninos y mixtos de distintas edades. Este evento de Posta Americana por relevos reunió a varios clubes de la zona y municipios linderos, destacándose la actuación del Club San Martín, compuesto por integrantes del equipo Catta Triatlón.


El torneo, que incluyó pruebas de relevos 4x50 y 4x100, vio al Club San Martin brillar en múltiples categorías. En la primera distancia, el equipo masculino se alzó con la primera posición, gracias a la performance de Pablo Cattaruzzi, Diego Fabri, Federico Savio y Maximiliano Massa, quienes demostraron una excelente coordinación y resistencia.

Las chicas también tuvieron una destacada participación, terminando en el segundo lugar en su 4x50; el equipo estuvo integrado por Sabrina Bevilacqua, Sofía Pretel, Vale De Piero y Analia Salmeron. Y el otro equipo masculino, que compitió en 4x100, obtuvo el tercer lugar; Cristian González, Claudio Rodríguez, Nicolás Kessler y Nicolás Figueroa fueron los protagonistas.

Cada equipo compitió con cuatro nadadores, quienes demostraron un alto nivel de preparación y trabajo en equipo. La jornada fue un éxito rotundo, no solo para el Club San Martín e integrantes de Catta Triatlón, sino también para el club 25 de Mayo, que logró organizar un evento de gran calidad y competitividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS