Discapacidad | 8 jun 2024
Futbol adaptado
Maximiliano Espinillo, la estrella con brillo, tiene la esperanza de ganar el oro en Paris
Los Murciélagos son grandes candidatos a subirse al podio en los Juegos Paralímpicos que se disputarán en París en agosto próximo. El pasado fin de semana se disputó un torneo en Francia en el que quedaron en el quinto lugar, aunque, para la figura Maximiliano Espinillo, el horizonte sigue siendo la cita ecuménica que se realizará en la capital de Francia.
"No tuvimos esta vez la posibilidad de llegar a las semis. El objetivo era entrar en el podio. Era un torneo que se nos daba favorable porque veníamos tricampeón. Sin embargo, lo tomamos como preparatorio para los Juegos Paralímpicos de París", explicó Maximiliano Espinillo.
El delantero de la Selección Argentina, clave en la estructura titular, contó: “Este sería mi tercer juego paralímpico. Tengo un bronce y una plata, y ahora apuntamos al oro. Necesitábamos roce internacional y tenemos que seguir trabajando para poder meternos en lo más alto del podio".
Fuente: Sin Mordaza
¡Nos vemos en Niza! El uruguayo Marcelo Rago clasificó al próximo Mundial Ironman 70.3
El arco la espera: Belén Succi regresa al CASI en el momento más difícil
El arbitraje suma tecnología en el futsal de Mendoza
Básquet
Un equipo que avanza a fuerza de ruedas y esfuerzo rumbo al Mundial de básquet en silla de ruedas