domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

eSports | 23 may 2024

La bandera de Argentina flamea en las finales de la eChampions League de FC 24

El argentino Matías Bonanno, quien defiende los colores de Manchester City y hace algunas semanas se consagró campeón de la Premier League, confirmó su gran presente en el videojuego EA SPORTS FC 24 al meterse entre los ocho mejores jugadores de la eChampions League.


El jugador rosarino logró la clasificación a la fase de grupos del torneo al coronarse como el mejor de la Premier y allí finalizó segundo en la zona C con tres victorias y una derrota. Ya en playoffs, obtuvo las dos victorias necesarias para alcanzar el top 8.

En 16avos, Bonanno, quien ya está clasificado al Mundial de la especialidad, logró una remontada épica ante el portugués Rikhard y se impuso por 6-4, después de arrancar 0-3. Ya en octavos, Matías venció al neerlandés Levi de Weerd por 5-3.

La definición de este certamen se disputará el 29 de mayo en Londres y el campeón se quedará con un cheque de 75.000 dólares. El argentino se medirá en cuartos con el italiano Danipitbull y, en caso de un triunfo, irá ante el italiano Montaxer o el alemán Jonny.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS