domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

eSports | 31 mar 2024

El Festival GAMERGY aterriza en Tecnopolis

Por segundo año consecutivo, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación será sede del Festival de Esports y Gaming más grande del mundo en el mercado de habla hispana. Del 7 al 9 de abril los aficionados de los videojuegos y los esports podrán volver a disfrutar de largas jornadas a puro gaming con creadores de contenido nacionales e internacionales, cosplay, los equipos más representativos del país, conciertos, meet & greets, competencias, arenas de juegos y mucho más.


En el Flow GAMERGY, organizado por IFEMA MADRID, GGTech y Fenix Entertainment, estarán presentes los equipos más relevantes de la escena: Stone, Velox, Leviatán, Maycam, Pampas, 9z, Eba y Furious.

Como en cada edición, el evento gamer tendrá el último día un gran show en el escenario principal 360. Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie son los artistas presentados por Amazon Music elegidos para hacer cantar a todo pulmón al público el domingo 9 de abril. Además, el show será transmitido vía Twitch en el canal @AmazonMusicEnVivo.

Las entradas por día y abono para Flow GAMERGY se encuentran a la venta en www.ifema.es/ar/gamergy/entradas.

 

VIERNES 7

Charlas: Habrá ponencias enfocadas al mundo de las criptomonedas, la accesibilidad a los videojuegos,  temáticas universitarias y profesiones dentro del sector esports.

Semifinal de la Flow GAMERGY Cup | CS:GO: Los equipos se confirmarán a través de los qualifiers online previos.

Opening show: un espectáculo dará inicio al festival en el escenario principal 360.

 

SÁBADO 8

Benéfico de pulseadas: Manute invitará a 16 creadores de contenidos (8 chicas y 8 chicos) a enfrentarse en un duelo de pulseadas. El torneo contará con profesionales argentinos y árbitros. El premio será un monto económico para donar a una asociación benéfica.

Concurso de Cosplay: Los cosplayers podrán elegir todo tipo de caracterizaciones procedentes de videojuegos, libros, anime e incluso personajes propios. A su vez contará con un  jurado  especializado y el ganador de la edición anterior.

Just Dance: El popular juego de baile contará con espacios fijos y se hará un concurso más numeroso en el TikTok Arena.

GAMERGY STARS | Corinthians vs Windingo: El sábado el equipo brasilero y el equipo argentino integrado por influencers disputarán por un prize pool de 10 mil dólares. Con la rivalidad histórica entre Argentina y Brasil, los equipos darán al público un show imperdible.

Showmatch VALORANT Femenino:  Equipos profesionales femeninos competirán y el ganador elegirá una asociación para donar el premio.

 

DOMINGO 9

Amazon Music: Conciertos en vivo de Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie en un escenario con 4000 localidades harán cantar y bailar a todo el público.

Final de la Flow GAMERGY Cup | CS:GO: Los finalistas competirán por el trono del CS:GO nacional.

Meet & Greet Team Manute: Manute y otros creadores de contenido estarán en el TikTok Arena conociendo a sus fans, tomándose fotos y haciendo sorteos.

También habrá foodtrucks, arenas de Pc’s y consolas, zona crypto con activaciones y experiencias para los interesados, SimRacing y los mejores creadores de contenido del país en la TikTok Arena.

Fuente: Tecnopolis

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS