sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Fútbol Femenino | 5 mar 2024

Adidas y Bayern Munich lanzaron por primera vez una camiseta exclusiva para mujeres

Por primera vez en la historia del club, las jugadoras del Bayern Múnich podrán lucir una camiseta diseñada exclusivamente para mujeres. Los deportistas estrenarán el uniforme el 17 de marzo en el partido contra el RB Leipzig.


Fruto de la colaboración del club con Adidas, el modelo fue diseñado por la empresaria y diseñadora Lena Gercke a través de su marca “LeGer by Lena Gercke”. La iniciativa sigue el mismo movimiento que hizo la marca con el equipo Arsenal de Inglaterra.

La primera equipación diseñada especialmente para nosotros tiene un significado muy especial y emotivo. Es otro día extraordinario en la historia del Bayern femenino. Muchas gracias a todos los que participaron en el desarrollo de esta pieza absolutamente única, comentó la directora del equipo femenino del Bayern, Bianca Rech.

La camiseta será presentada oficialmente el 8 de marzo, justamente el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha, además del lanzamiento sin precedentes, Adidas también celebrará en Berlín el Torneo del Día de la Mujer, con entrada gratuita. Este evento, que se celebrará por tercera vez, pretende dar aún más visibilidad al fútbol femenino.

Fuente: Marketing Registrado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS