domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Fútbol Femenino | 18 feb 2024

Copa de Oro 2024

Camila Gomez Ares cuenta las horas para el debut de Argentina en la Copa de Oro

La Selección Argentina viajó a Estados Unidos para disputar la Copa de Oro 2024, que se jugará del 20 de febrero al 10 de marzo. El equipo de Germán Portanova se entrenó en el predio de AFA antes de volar a tierras norteamericanas y Camila Gómez Ares analizó el próximo desafío internacional.


"Siempre es mejor enfrentar a los mejores: es la manera en la que vamos a mejorar y crecer. Hicimos buenos partidos contra estos rivales en los Juegos Panamericanos", contó en diálogo con ESPN.

Argentina compartirá grupo con Estados Unidos y México (además de un rival que aún resta definir entre Guyana y República Dominicana) y la mediocampista de Boca remarcó que prefiere medirse con potencias, antes que "jugar con rivales inferiores". También se refirió al hecho de que el plantel se encuentra disperso porque las jugadoras que militan en el exterior viajarán directamente a Estados Unidos: "Nos vamos a encontrar todas allá, hay un buen grupo, nos conocemos la mayoría. Las que estamos en el torneo local estamos en un gran nivel, venimos con rodaje en la Copa Federal y las que están afuera se acoplan muy bien".

Por otra parte, Gómez Ares celebró el regreso de Yamila Rodríguez a la lista de convocadas y la incorporación de otros nombres que no pudieron participar de Santiago 2023: "Está bueno el regreso de Yami y de varias más”.

Argentina debuta el 20 de febrero a las 21.30 horas ante México en Dignity Health Sports Park, Carson, CA.

Fuente: ESPN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS