viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Fútbol Femenino | 9 feb 2024

La mejor jugadora iberoamericana 2023 tiene el corazón celeste y blanco

La argentina Estefanía Banini, mediocampista del Atlético de Madrid, recibió este viernes el premio EFE a la mejor Jugadora Iberoamericana del año 2023.


Luego de recibir el premio, Banini se emocionó visiblemente y reconoció: Cuándo uno sale de casa se extraña muchísimo a la familia y amigos, y es un esfuerzo que uno hace”.

La ex jugadora de la Selección Argentina también expresó su satisfacción por ser una parte de una sociedad que está ayudando a que “el fútbol femenino crezca y llegue esa igualdad que todos queremos”.

Por su parte, el presidente de Atlético Madrid, actual club de la jugadora, destacó: “Es una extraordinaria noticia para el club estar aquí en la sede de la Agencia EFE y representar al Atlético de Madrid en la entrega del IV trofeo EFE a la mejor Jugadora Iberoamericana del 2023. Felicidades Estefania”.

La jugadora de 33 años disputó su último Mundial con la Selección Argentina en Australia Nueva Zelanda 2023 y se despidió de la “Albiceleste” tras varios años como capitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS