viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Otros | 26 sep 2023

Golf

Tiger Woods, la estrella del golf que abrió un bar en una ciudad estrella

En sociedad con el cantante Justin Timberlake, Tiger Woods abrió un bar deportivo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. T-Squared Social ofrecerá varias opciones de entretenimiento. Más de 35 televisores y simuladores de golf, en un espacio de aproximadamente 2.000 metros cuadrados.


El nuevo desarrollo se lanzó en asociación con la empresa inmobiliaria Nexus Luxury Collection y la agencia de marketing 8AM Golf. Los simuladores de golf de T-Squared Social son de la marca Full Swing, que tiene a Tiger Woods como uno de sus inversores.

“La idea de T-Squared Social surgió durante una ronda de golf en Albany, nuestra empresa en las Bahamas. Justin y yo pensamos que sería genial crear un lugar que combine nuestras cosas favoritas y reúna a la gente para divertirse, dijo Tiger.

El norteamericano también fundó, en asociación con el norirlandés Rory McIlroy, TGL, una liga de golf virtual, que se lanzará en enero, con seis equipos que representan a las ciudades. Todos los partidos se jugarán en un recinto especialmente construido para 2000 personas, en Palm BeachFlorida, que cuenta con una enorme pantalla de simulador, de 14 mx 19,5 m. Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons (NFL), las ex tenistas Serena Venus Williams (de Los Ángeles)Steve Cohen, dueño de los New York Mets (MLB), Fenway Sports Group (Boston) adquirieron cuatro de los seis equipos.

Fuente: Marketing Registrado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS