
Otros | 5 sep 2023
Basquet
¡Imaginate jugar un partido de básquet y perder un riñón!
Una dramática situación sacude el Mundial de Básquet. El jugador serbio Borisa Simonic recibió un fuerte codazo en la zona abdominal por parte del sudsudanés Nuni Omot, en una acción de partido que terminó de la peor forma.
TAGS: BORISA SIMONIC
Tras ser trasladado de urgencia a un centro médico de Manila, en Filipinas, el pívot del Casademont Zaragoza de España sufrió la pérdida de un riñón, según confirmó la Federación Serbia de Baloncesto en un comunicado.
“Debido a los cambios de la vitalidad del tejido del riñón, había que extraerle con la intervención quirúrgica todo el riñón. Esperamos después de esta operación un proceso postoperatorio normal”, informó la entidad.
De esta forma, Borisa Simonic quedó descartado para lo que resta del Mundial de Básquet.


Juegos Panamericanos 2023
Dias de estreno: varios deportes harán su debut en Santiago 2023

Golf
Tiger Woods, la estrella del golf que abrió un bar en una ciudad estrella

Juegos Panamericanos 2023
Las flechas de Florencia Leithold tienen un objetivo bien claro: una medalla en los Juegos Panamericanos
