sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Otros | 27 jul 2023

Esgrima

La flaca se va, pero deja una huella: la esgrimista Maria Belen Perez Maurice se retiró de la Selección Argentina

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, María Belén Pérez Maurice, la esgrimista de sangre sanjuanina, anunció que dejará de formar parte de la Selección Argentina, a pocos meses de disputarse los Juegos Panamericanos 2023.


"Todo llega, y este es el final de mi carrera en la Selección Argentina que represente con orgullo. Di todo lo que tenía, hice el esfuerzo para continuar pero ya no puedo más. Fui, soy y seré una privilegiada por la carrera que tuve y por haber nacido en Argentina país que amo con todo mi corazón. Mi agradecimiento enorme a todos los que me acompañaron en este maravilloso viaje", escribió Belén.

Como no podía ser de otra manera, la esgrimista le dedicó unas líneas a su pareja, quien además es su entrenador. "Y un súper agradecimiento a mi Maestro, sin él no hubiera conseguido nada a lo largo de estos 25 años de carrera. Gracias @lucasguillermosaucedo por tu entrega enorme, gracias por ser distinto y creer en mi hasta cuando yo no lo creía posible. Maestro, eternamente agradecida con usted".

El día que le propusieron casamiento ante la mirada de todo el país

María Belén Pérez Maurice lució por última vez la camiseta de la albiceleste en los 16avos. de final de sable en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esa oportunidad, que era su tercera participación a nivel olímpico, la sanjuanina cayó ante Anna Marton por 15-12. Sin embargo, ese día fue noticia en todos los medios nacionales no por su derrota, sino por ser la protagonista de un emotivo momento. Cuando daba una nota con el canal TyC Sports junto a Gonzalo Bonadeo, su entrenador y novio, Lucas Saucedo se posó detrás de ella y ante la cámara le mostró un cartel que decía: “Flaca, te querés casar conmigo???”.

Sorprendida, Pérez Maurice le preguntó cómo lo iba a hacer ahí y con una sonrisa indisimulable le respondió que sí, ante la mirada de emoción de Saucedo, quien se encontraba arrodillado como una tradición, y la de tantos otros argentinos prendidos a la televisión.

Fuente: Tiempo de San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS