domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Handball | 12 jul 2023

Seleccion Argentina

El camino de la preparación continua para Los Gladiadores

En lo que será un pequeño paréntesis en la preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, Los Gladiadores partieron este martes rumbo al país vecino para disputar dos amistosos internacionales ante la selección local. Los dos partidos programados para el jueves 13 y viernes 14 a las 19hs se celebrarán en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.


Argentina viajó a la capital regional de Magallanes con un equipo alternativo que combina atletas que se desempeñan en el ámbito local y que ya han tenido presencia gladiadora en convocatorias anteriores como Mariano Canepa, Sebastián Dechamps y Francisco Soto, sumado a otros que lo hacen en el exterior y que también tienen su experiencia en la Selección como Guillermo Fischer y Nicolás Bono. Francisco Lombardi aparece como el único jugador que viene como recurrente de las últimas citas propuestas por Milano.

La convocatoria para los amistosos también apuesta al futuro ya que la nómina incluye varios jugadores que vienen de disputar el Mundial Junior en Grecia como lo son Juan Saco, Lautaro Robledo, Ramiro Benacedo, Bruno Della Ratta y Juan Nobile.

Fuente: Confederación Argentina de Handball

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS