jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 5 jun 2023

Un nuevo deporte nace en Suecia: el sexo

Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y esta semana lanzará el primer Campeonato Europeo del Sexo. Los participantes del certamen tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.


Según los medios locales, un panel de jueces seleccionará a los ganadores de la competencia y la audiencia podrá opinar y votar. En tanto, el certamen empezará el 8 de junio, contará con unos 20 participantes de distintos países y durará seis semanas. Los participantes participarán en actividades sexuales diariamente durante 45 minutos a una hora. La competencia tendrá tres niveles, y para avanzar al siguiente nivel, el concursante debe obtener una cierta cantidad de puntos.

Los contendientes sexuales tienen la oportunidad de ganar entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, que se deciden mediante una combinación de votos del público y un panel de cinco jueces.

La audiencia observará las competencias sexuales y deberá tener en cuenta la química de la pareja, su comprensión del sexo, su nivel de resistencia y otras características a la hora de elegir al ganador. Asimismo, los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

El jefe de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, planteó que el sexo debe ser considerado un deporte a nivel mundial. Además destacó el valor de la educación y la posibilidad de que la actividad sexual pueda mejorar la salud física y mental. "Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS