
Fitness | 4 jun 2023
Running
Cada paso cuenta: Adidas donará 1 euro por cada 10 minutos de actividad física en su app de running
En un esfuerzo por promover el deporte y apoyar causas sociales, la reconocida marca de ropa deportiva Adidas anunció un nuevo compromiso: por cada 10 minutos de actividad física registrada en su aplicación de running, donará 1 euro a la organización Common Goal.
Esta iniciativa, que se dará entre el 1 y 12 de junio y que lleva el nombre de ‘Move For The Planet’, tiene como objetivo promover proyectos educativos en todo el mundo sobre sostenibilidad y deporte, y poder recaudar un máximo de 1,500.000 de euros. Para alcanzar esta cifra, los usuarios tendrán que escoger entre los 34 deportes que la app de running tiene para ellos.
Entre los deportes a elegir son: correr, running virtual, plogging, cinta, trail running, caminar, marcha nórdica, deporte en silla de ruedas, pasear, senderismo, elíptica, tenis, fútbol, golf, escalada, atletismo, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, squash, fútbol americano, balonmano, pádel, béisbol, voleibol playa, rugby, críquet, frisbee, hockey hierba, lacrosse, ciclismo, ciclismo de competición, ciclismo de montaña y ciclismo virtual.
“Move For The Planet es una iniciativa que apela a la pasión que sentimos por el deporte para apoyar a comunidades que lo necesitan. El impacto de la crisis climática se ha dejado sentir con mayor virulencia en algunos lugares, pero la pasión por el deporte nos une. Entre el 1 y el 12 de junio, animamos a nuestra comunidad deportiva mundial a participar y a moverse por el planeta. No importa qué deporte elijas. Lo importante es que te muevas”, comentó Ashley Czarnowski, Directora Senior de Marketing para Global Purpose de Adidas.
Asimismo, la marca informó que la ONG Common Goal (que tiene como objetivo que futbolistas donen el 1% de su sueldo a proyectos benéficos), destinará las contribuciones recaudadas por ‘Move For The Planet’ a proyectos en Colombia, Grecia, Sudáfrica, Pakistán y muchos otros países.
Para poder ser partícipe de esta iniciativa, los deportistas tendrán que seguir los siguientes pasos:
1.- Descarga la app de adidas Running en tu dispositivo.
2.- Pulsa en la pestaña “Comunidad” y accede a “Desafíos”.
3.- Entra en el desafío move for the planet y pulsa “Unirse al desafío”.
4.- Registra tus minutos de actividad en la app entre el 1 y el 12 de junio.


Juegos Panamericanos 2023
Dias de estreno: varios deportes harán su debut en Santiago 2023

Golf
Tiger Woods, la estrella del golf que abrió un bar en una ciudad estrella

Juegos Panamericanos 2023
Las flechas de Florencia Leithold tienen un objetivo bien claro: una medalla en los Juegos Panamericanos
