sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Fitness | 4 jun 2023

Running

San Fernando corre

En el mes de septiembre, el municipio de San Fernando tendrá una competencia deportiva de alto nivel, que estará adecuada a todas las edades y que tendrá distintas categorías: “San Fernando Run”.


En el evento deportivo que largará desde la Plaza Mitre pueden participar mayores de 16 años en 5K o 10K, y los jóvenes de entre 13 y 15 años podrán anotarse en 5K con la autorización de sus padres o tutores. Por otro lado, los chicos de hasta 12 años podrán anotarse en 1K cumpliendo el mismo requisito.

Además, la competencia tendrá distintas categorías para que nadie quede excluido de participar: general, silla de ruedas, no videntes y personas con discapacidad; todas divididas en damas y caballeros.

Las inscripciones para mayores se encuentran abiertas y podrán llevarse adelante de manera online (INGRESAR ACÁ). Para los menores de 12 años, las inscripciones comienzan en el mes de agosto.

La carrera está pactada para el domingo 3 de septiembre a las 7.30 de la mañana en la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Para más información se puede enviar un mail a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS