Otros | 30 abr 2023
Basquet
Argentina, presente y ausente: Luis Scola participó del sorteo del Mundial de Basquet
La 18° edición del Mundial de Básquet, a celebrarse en tres sedes, Filipinas, Japón e Indonesia, desde el 8 de agosto próximo y en el cual no formará parte Argentina, fue sorteado este sábado con la presencia de Luis Scola, exjugador del seleccionado argentino, campeón olímpico y subcampeón mundial, ahora en su rol de embajador del torneo.
La ceremonia se realizó en el Smart Araneta Coliseun, en Manila, Filipinas, y tanto “Luifa” como el destacado jugador alemán Dirk Nowitzki fueron presentados como embajadores del certamen y participaron en el sorteo.
España, vigente campeón mundial tras vencer a Argentina (95-75) en la final de China 2019, integrará el Grupo G junto a Brasil, Irán y Costa de Marfil, en tanto que Estados Unidos, el país que más veces ganó la Copa del Mundo, estará en el C con Grecia, Nueva Zelanda y Jordania.
Argentina no jugará el Mundial debido a que fue eliminada en febrero pasado al caer en Mar del Plata frente a República Dominicana (dirigido por el argentino Néstor García), por 79-75, tras estar en ventaja por 17 puntos (61-44) a dos minutos y 25 segundos para culminar el tercer cuarto.
Automovilismo
Qiddiya, la ciudad futurista que Arabia Saudita construye para llevar la Fórmula 1 al desierto
Sebastián Crismanich y el desafío de acompañar a los deportistas más allá de la competencia
Boxeo
El Relámpago que vende empanadas y sueña con un título mundial