
Squash | 19 abr 2023
Argentina ya tiene a sus raquetas para romper la muralla del Panamericano
En vistas de los Juegos Panamericanos de Squash, Argentina ya tiene a sus cuatro representantes masculinos, dos de ellos salieron del selectivo, y se sumarán a Leandro Romiglio y Jeremías Azaña, ya clasificados por ranking.
Los 5 jugadores que disputaron el clasificatorio fueron: Federico Cioffi, Juan Segundo Barreyro, Francisco Obregón, Rodrigo Obregón y Miguel Pujol; estos últimos dos los ganadores de las últimas plazas para el torneo continental.
El Panamericano de Squash se disputará en Cartagena (Colombia) del 4 al 10 de junio y entregará plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Aunque para la Selección Argentina solo le servirá para obtener sembrado, ya que por obtención de medallas el pasado año en los Juegos Suramericanos, el equipo masculino ya está automáticamente clasificado para la cita multideportiva de este año.
Fuente: AADeporte.com.ar


Juegos Panamericanos Junior 2025
Shalom Lescano, el relámpago de Balcarce, tiene entre ceja y ceja Asunción 2025

Juegos Panamericanos Junior 2025
Martín Moleker cronometra sus ilusiones de cara a Asunción 2025

Juegos Panamericanos Lima 2027
Lima 2027: bowling y ráquetbol se suman al programa de los Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos Junior 2025
Argentina cruza la Frontera hacia Paraguay, en busca de la gloria en el 3x3
