
Otros | 11 abr 2023
¿Probaron las nuevas hamburguesas con sabor a Messi y a Griezmann?
Cada vez es más habitual ver a los deportistas en otra faceta: la de inversionistas, ya que buscan aumentar su fortuna en este rubro. En este sentido, Vicio, una cadena de hamburgueserías, podrá contar que en su cartera de accionistas se encuentran nada más y nada menos que Lionel Messi y Antoine Griezmann.
Vicio cerró una ronda de financiación de 17 millones de euros, lo que le permitirá continuar con su plan de expandir sus locales por Barcelona y Madrid e inaugurar en otras ciudades. Ahora bien, de la ronda participó la sociedad de Barlon Capital, que es gestionada por Javier Rubió y en la que participan los dos futbolistas.
“La entrada de nuevos inversores de reconocido prestigio no solo supone una validación de nuestro modelo de negocio, sino que además nos permite dar un salto de nivel y situarnos como uno de los players de referencia en el sector”, sostuvo Aleix Puig, cofundador y coconsejero delegado de la empresa, en una entrevista.
También, agregó: “Queremos estar presentes en las principales ciudades de España en menos de tres meses. Somos una marca en el que una parte muy importante de los ingresos procede del reparto a domicilio y ahora vamos a apretar en nuestra apuesta por abrir restaurantes en ubicaciones céntricas”.
Fuente: Marketing Registrado


Marina Lesci: "El gobierno de Milei está castigando el crecimiento de los clubes"

Básquet
La luz dorada de Walter Herrmann ilumina La Plata

Choi Kwang Do
El arte de enseñar a resistir: lecciones desde una escuela de artes marciales

Copa America 2025
La ruta celeste comenzó de la mejor manera
