JJ. OO. | 29 mar 2023
Sigue en carrera: Mario Moccia fue ratificado como vicepresidente 1º de ODESUR
En la XXXV Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Panamericana (ODESUR) se realizó la elección de los miembros del Comité Ejecutivo de la entidad para el período 2023-2027 en la que el presidente del Comite Olimpico Argentino (COA), Mario Moccia, fue ratificado como vicepresidente primero de la ODESUR.
El dirigente paraguayo Camilo Pérez López Moreira fue revalidado como presidente; el cargo de vicepresidente segundo lo ejercerá el brasileño Paulo Wanderley Texeira; continuará la tesorería en poder del boliviano Marco Arze. La panameña Damaris Young, la arubeña Wanda Broeksema y el colombiano José Luis Echeverry son los nuevos vocales de la entidad suramericana. Todas estas autoridades fueron elegidas por aclamación.
“Con el apoyo de todos ustedes vamos a seguir haciendo un buen trabajo. Gracias por el apoyo. Se vienen cuatro años muy desafiantes, vamos a seguir innovando para beneficio de los atletas” dijo Pérez López Moreira.
Sobre su continuidad en el puesto, Mario Moccia comentó: "Muy contento por la elección de autoridades y la posibilidad de continuar cuatro años más gestionando desde la vicepresidencia primera de la ODESUR. En este nuevo período que nos tiene a Argentina como protagonistas seguiré con mucha responsabilidad, pero también con alegría, con gusto y satisfacción porque lo hago”.
Fuente: Comité Olímpico Argentino
¡Nos vemos en Niza! El uruguayo Marcelo Rago clasificó al próximo Mundial Ironman 70.3
El arco la espera: Belén Succi regresa al CASI en el momento más difícil
El arbitraje suma tecnología en el futsal de Mendoza
Básquet
Un equipo que avanza a fuerza de ruedas y esfuerzo rumbo al Mundial de básquet en silla de ruedas