jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Squash | 21 mar 2023

Bariloche y Misiones dieron de qué hablar en la primera fecha del Nacional de Menores

El pasado fin de semana, la primera fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash tuvo lugar en Colon, Buenos Aires. Raquetas de Misiones y de Bariloche mostraron un destacado nivel.


Misiones contó con la destacada participación de Paula Rivero, Tobías Novak y Thiago Velázquez, quienes llegaron a instancias decisivas. La primera fue la ganadora en categoría M-19 y, además, fue confirmada su convocatoria a la Selección Mayor; Velázquez fue semifinalista en M-15 y Novak cayó en cuartos de final de su categoría.

 

El próximo fin de semana Paula Rivero disputará el nacional de mayores, mientras que Tobías y Thiago retornarán a Misiones para prepararse para la 6ta fecha de la liga del norte que se disputará en Chaco entre el 25 y 26 de este mes.

 

Bariloche, por su parte, aportó varias raquetas en el inicio del circuito: Franco Lettieri, Teo Díaz Silin, Juan Varrente, Valentín y Jeremías Broccardo. Todos los chicos han tenido excelentes actuaciones, con 4 de ellos que llegaron a las semifinales y finales.

 

Además se destaca la representación de Teo que llegó a las semifinales de Sub 17 y Sub 19. Sin dejar de mencionar a Juan Varrente, que se enfrentó a los mejores del país en la categoría Sub 19 con otra gran actuación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS