
Futsal | 18 feb 2023
Seleccion Argentina
Todo suma
La Selección argentina de fútbol de salón femenina perdió en los dos partidos amistosos contra España, una de las potencias mundiales, en el marco de su gira por el Viejo Continente.
El primer compromiso terminó con un parejo 4 a 3 a favor de las europeos, mientras que en el segundo partido, la derrota fue más contundente (6 a 0).
La serie de encuentros amistosos no termina acá: el próximo viernes, la Selección se medirá contra el local Futsi, equipo madrileño donde juega Carina Nuñez, una de las referentes de nuestro país. Ese compromiso sí marcará el cierre de encuentros programados para este viaje, que más allá de los resultados, termina siendo más que positivo por permitir sumar entrenamientos con todo el plantel.
Luego de la participación en los Juegos Odesur en 2022, este año tiene otro objetivo destacado: la octava edición de la Copa América, a realizarse en nuestro país. Argentina intentará quedarse con el título tras el dominio casi absoluto de Brasil (ganó seis de las siete ediciones disputadas hasta el momento).


Juegos Panamericanos 2023
Dias de estreno: varios deportes harán su debut en Santiago 2023

Golf
Tiger Woods, la estrella del golf que abrió un bar en una ciudad estrella

Juegos Panamericanos 2023
Las flechas de Florencia Leithold tienen un objetivo bien claro: una medalla en los Juegos Panamericanos
