sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Hockey | 15 feb 2023

Seleccion Argentina

4 de 4

Las Leonas culminaron la serie de amistosos en Mar del Plata contra Irlanda: con la victoria del martes por 3-0, consiguieron 4 victorias en misma cantidad de partidos.


El combinado albiceleste consumó el cuarto triunfo consecutivo por 3-0 ante su par europeo, con los goles de María José Granatto, Agustina Gorzelany y Agustina Albertario. Las Leonas terminaron la saga de ensayos con cuatro éxitos en igual cantidad de presentaciones. El equipo del DT Fernando Ferrara habia ganado por 2-0 (goles de Sofía Toccalino y Guadalupe Adorno), 2-1 (Pilar Campoy y Gorzelany) y 3-0 (Gorzelany, Julieta Jankunas y Albertario).

 

El equipo argentino tendrá unos días de descanso y luego retomará los entrenamientos, en el marco de la preparación para reanudar la competencia en la FIH Pro League de la disciplina ante Australia y Estados Unidos, del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo.

 

Y el gran objetivo del año son los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre en Chile, donde buscarán un nuevo título y asegurarse el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS