
Squash | 9 feb 2023
Sudamericano Juvenil 2023
La joya misionera arma su valija con deseos de victoria antes de viajar a Peru
Paula Rivero, la joven misionera de 16 años, es hoy una de las proyecciones más destacadas a nivel nacional en el squash y competirá de manera individual en la categoría M-17 y también lo hará en dobles mixto en el próximo Campeonato Sudamericano a disputarse en Perú.
“Estoy muy emocionada y vengo esperando hace varios meses este Sudamericano. Vengo entrenando desde principios de enero, con una pretemporada en el CeNARD a muy buen nivel”, comentó la joven en dialogo con Misiones Online.
Con respecto a las fechas, Rivero adelantó que la Selección Argentina estará viajando algunos días antes por una cuestión de acostumbramiento a la altura y canchas. “Estamos muy bien. Por mi parte, siento que estoy preparada y siento que este año vamos a mejorar lo que hicimos en 2022”, remarcó.
Vale destacar que, en el último Sudamericano realizado en Mar del Plata, la representante del Club Misiones Squash tuvo una destacada participación, por lo que se renuevan las ilusiones de otro gran torneo. El sábado por la tarde y domingo por la mañana el equipo argentino entrenará en Trujillo, a la espera del sorteo de partidos que se realizará el domingo por la tarde.
Fuente: Misiones Online


Voley
Marcelo Méndez cerró su capitulo en la Selección Argentina

¿Otro caso Rusia? La ONU busca que Israel quede fuera de las competiciones

Trasplantado y campeón: la historia de Lautaro Caballero

Tenis
Fedal Tour: el sueño que podría reunir a dos mitos en una última gira
