viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Fitness | 2 feb 2023

Running

¿Y este? ¿Practica una nueva variante de running?

Un hombre salió a correr desnudo por Avenida Libertador y fue perseguido por la Policía de la Ciudad, lo que provocó demoras en una de las principales calles porteñas a la altura del barrio de Nuñez.


El hecho ocurrió a la altura de la intersección con la calle Larralde. Aparentemente, el hombre tiene cerca de 30 años y se cree que estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Al ver el operativo policial que se montó, comenzó a correr en contramano para evadir a los efectivos. Sin embargo, fue arrestado a las tres cuadras, a la altura de Libertador y Pedraza. 

Como era un hecho insólito, lo primero que se le consultó era si había sido asaltado, pero el hombre, desconcertado, explicó que no. Frente a esto, los uniformados llamaron al SAME, por lo que una unidad se hizo presente en el lugar para constatar su estado de salud. 

La denuncia de los vecinos y las bromas en redes

Los vecinos del edificio, en el que el hombre vive, fueron los encargados de advertir a los efectivos policiales, puesto que se lo cruzaron desnudo en la planta baja.  En consecuencia, llamaron al 911 y los agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar. 

Aunque la persecución fue breve, las personas que se cruzaron con esta escena decidieron grabar un video que luego subieron a las redes sociales, donde el hecho se volvió viral. Mientras algunos bromeaban con el “calor”, otros usuarios planteaban irónicamente la posibilidad de que el hombre llegara “tarde” al trabajo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS