sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 30 ene 2023

Tenis

La Scaloneta sigue dando de qué hablar, y Djokovic es un hincha más

El tenista Novak Djokovic se coronó campeón del Abierto de Australia al vencer al griego Stefano Tsitsipas por 6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5), volvió a ser número 1 del mundo y alcanzó su 22° título de Grand Slam -record que comparte con Rafael Nadal-. Luego, en los festejos, realizó la canción de los hinchas argentinos en el Mundial Qatar 2022.


El serbio fue uno de los privilegiados que, en el estadio Lusail, observó el triunfo de la Selección Argentina sobre Francia por penales y la consagración mundial: "Tuve mucha suerte de estar presente en la final. Para mucha gente, fue la mejor final de la Copa Mundial de la historia. Como fanático del fútbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha conseguido hacer", aseguró Djokovic hace unas semanas en un evento de la World Tennis League.

En las últimas horas, luego de su consagración en Melbourne Park, Djokovic fue entrevistado por el periodista Alejandro Klappenbach para ESPN y cantó Muchachos, la canción de La Mosca que los fanáticos argentinos desplegaron en cada partido del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Cantas tu, pero yo bailo", advirtió el tenista. Sin embargo, mientras el comunicador comenzó a mencionar la letra, el tenista lo siguió y repitió las frases. "Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar. ¡Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial! Y al Diego desde el cielo lo podemos ver... muchos saludos a Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS