
Otros | 27 dic 2022
Boxeo
El hombre Maravilla quiere volver a ser campeón mundial en 2023
El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez reveló que en marzo o abril del 2023 combatirá a diez rounds en Argentina por un titulo mundial.
La chance más factible es la de medirse con el cubano Lara, campeón mediano regular de la AMB, pero en ese sentido el ex doble campeón mundial argentino describió el escenario con crudeza: "¿A quién le interesaría una pelea Lara/Martínez? ¿Quién pagaría por verla? Ni yo pagaría".
"Sería de un aburrimiento mortal. Este loco de Lara agarra la moto, entra y sale, se ofrece poco y como la verdad es que yo tengo un estilo similar, podría salir un plomo insoportable", continuó el boxeador. De ahí surgió el nombre del temible kasajo Golovkin, campeón mediano IBO y FIB y dueño de un récord de 42-2-1 y 37 KOs. "Mi deseo es apuntar alto; es pelear con él. ¿Así que me puede matar? Sí. ¿Qué me puede romper todo? Sí. ¿Así que me puede noquear? Sí. O no. Podría yo también romperlo todo. Darle una lección”.
Sobre la próxima pelea, “Maravilla” comentó: "Lo hablo a diario con mi manager (Elvis Grantt Phillips) y él está de acuerdo en que Maravilla Box organice un festival para marzo o abril en la Argentina. Quiero una pelea más exigente que las cinco que he tenido desde que volví a los rings. Una pelea a diez rounds o por uno de esos títulos que parecen menores, pero posicionan y suman. Conseguir un título mundial es un trabajo muy arduo, pesado, largo. Sentarnos, charlar, acordar una fecha, una sede, los sponsors. Me era difícil a los 32, imagínate ahora. Cuando gané mi primer campeonato del mundo frente a Alex Bunema, yo iba para los 34 años".
Fuente: Telam


Voley
Marcelo Méndez cerró su capitulo en la Selección Argentina

¿Otro caso Rusia? La ONU busca que Israel quede fuera de las competiciones

Trasplantado y campeón: la historia de Lautaro Caballero

Tenis
Fedal Tour: el sueño que podría reunir a dos mitos en una última gira
