Artes marciales | 19 dic 2022
La Asociacion de Taekwondo Universal cerró el año con un nuevo examen de Danes en La Carpita
En su sede de San Martin, la Asociacion de Taekwondo Universal llevo adelante un nuevo examen de danes en el que chicos y chicas de todas las edades demostraron lo aprendido durante el año.
El año de actividades para la Asociacion de Taekwondo Universal llegó a su fin con un examen de danes. En la localidad bonaerense de San Martin, chicos y chicas de diferentes franjas etarias mostraron sus condiciones frente a los instructores, quienes hicieron hincapié en la actitud marcial por sobre todas las cosas.
El maestro Fabian Pini, director de la Asociación, integró una de las cuatro mesas desplegadas en la Sociedad de Fomento “La Carpita” de San Martin. “Cada examen tiene algo especial. Tenemos un equipo de trabajo muy bueno. Me tocó estar en la mesa de la categoría de los más avanzados, y me sorprendieron dos chicos de 6 años que hicieron un despliegue de movimientos importantes. Fue un dia en el que se divirtieron con un grado de responsabilidad”, expresó en diálogo con Rugido Sagrado.
Este último examen de danes tuvo una gran cantidad de graduados y se desarrolló de forma presencial y virtual, puesto que alumnos de Peru y de la provincia de Jujuy, via Zoom, arrojaron su aprendizaje en una de las mesas. “Tuvimos un cierre de año a toda máquina. El examen fue muy importante para los alumnos para ya arrancar el año que viene con nueva categorías”, contó el instructor VI Dan, Gabriel Leone.
Otra de las personas que estuvo a cargo de las mesas fue Daniel Garcia, instructor VI Dan. Sobre la jornada comentó: “Pudimos ver una gran cantidad de exponentes que querían ser promovidos a una nueva categoría. Habian muchos cinturones blancos, con lo cual, dá indicios que hay mucha gente que se acerca a la actividad. Hicimos hincapié en la actitud marcial”.
Bote Dragón
Juntas es mejor: mujeres que reman contra el cáncer
Diputados respaldan la restitución de fondos al alto rendimiento deportivo
Tenis
El Cabildo de Luján se transformó en cancha y la historia volvió a ponerse en juego
La moda juega su propio partido: los futbolistas conquistan las pasarelas y cambian las reglas del estilo