lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Otros | 7 dic 2022

Adidas se asocia con organizaciones para promover negocios diversos

La gigantesca cadena de artículos deportivos Adidas anunció originalmente su colaboración con Impact Hub y Blavity.org para crear una importante iniciativa llamada Cultivate & B.L.O.O.M. (Building Legacies Out of Movements) en la primavera de 2022.


A medida que se acerca el final del año, Adidas se enorgullece de anunciar el éxito que ha tenido en relación con el programa para echar una mano a emprendedores de diversos orígenes. El objetivo es cerrar la brecha racial de los empresarios negros y latinos mediante la obtención de valiosas herramientas, como la concesión de una subvención de 100.000 dólares, el acceso a mentores y el asesoramiento de directores ejecutivos y otros líderes empresariales de color.

Al finalizar el curso, los líderes pasarán a formar parte de la "Red de Innovación" de ADIDAS, un grupo de líderes y empresarios que dispondrán de las herramientas y los recursos adecuados para triunfar en sus proyectos futuros.

Ayesha Martin, Directora Senior de Propósito, Comunidades e Impacto Social de Adidas, declaró lo vital que es introducir voces diversas como modelos a seguir para los futuros líderes: "En Adidas, estamos comprometidos a cambiar vidas a través del deporte, y estamos entusiasmados con la oportunidad de -a través de Cultivate & B.L.O.O.M.- comenzar a abordar y eliminar las barreras sistémicas que enfrentan los creadores de cambio de la comunidad negra y latina. Esto es sólo el principio, queda mucho por hacer".

Algunos de los miembros que participan en el programa Adidas son:

Annya Santana, propietaria y fundadora de Hood Health, una marca de estilo de vida centrada en crear una plataforma para personas negras y morenas centradas en la salud y el bienestar.

Lauren Spearman, R&BYoga, un estudio pop-up situado en Los Ángeles. Quería crear un espacio seguro para todas las etnias y tipos de cuerpo.

Wanda Jones, fundadora de la Fundación Ahmaud Arbery, dedicada a su hijo, Ahmaud Arbery. Jones fundó la organización para apoyar la salud mental de los jóvenes y niños negros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS