jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 7 dic 2022

Tenis de mesa

El tenis de mesa nacional baja la persiana de la temporada con el Abierto de la República

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) albergará entre este jueves 8 y el domingo 11 de diciembre uno de los torneos más prestigiosos del circuito argentino: el Abierto de la República, una de las competencias más prestigiosas y emblemáticas del tenis de mesa argentino.


Después de un par de temporadas mermadas por la pandemia de coronavirus, el circuito nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) recobró toda su vitalidad y culminará con el aclamado certamen que anualmente se celebra en la usina del deporte nacional.

Con más de 750 inscriptos, incluidos atletas de Uruguay, Chile y Paraguay, el Abierto de la República estará constituido por categorías de Menores (desde U9), Mayores y Senior (hasta +75), tanto en sus ramas masculinas como femeninas y en las modalidades individuales y dobles.

El campeonato, a disputarse en el Polideportivo León Najnudel del recinto ubicado en el barrio porteño de Núñez, con entrada gratuita en todas sus jornadas, contará con la organización de la FATM, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal de Youtube.

Asimismo, el Abierto de la República introducirá una novedad del circuito nacional: el Master Final. Este inédito torneo será exclusivo para los y las ocho mejores jugadores y jugadoras de cada categoría del Ranking Nacional y tendrá lugar en el mismo estadio el domingo 11 y el lunes 12 de diciembre.

Fuente: Telam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS