jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 5 dic 2022

Natacion

El Club San Martin abre las puertas de su colonia de verano

Desde el 19 de Diciembre al 17 de Febrero, el Club San Martin llevará adelante su colonia de verano para chicos y chicas de entre 3 y 12 años; las inscripciónes se realizan en la recepción del club.


El Club San Martin, ubicado en San Lorenzo 2167 entre Mitre y Matheu, ya tiene todo preparado para desplegar, como todos los años, su colonia de verano. Un centenar de chicos y chicas volverán a confiar en las mejores instalaciones del distrito como así tambien en la intachable calidad de todos sus profesores.

En esta oportunidad, una de las históricas profesoras, Marcela Aldrovandi, será la coordinadora general, y mostrará sus conocimientos y cariño con los más chicos. “Tengo muchas ideas para que la colonia sea super divertida y positiva. Ya hay un trabajo planificado y coordinado con el resto de los profesores, con diversas actividades en el agua y fuera de ella. Estamos ansiosos por recibir a los niños”, le contó a Rugido Sagrado.

La propuesta para este año tiene dos ejes principales. El primero es la pileta, con su escuela de natación que brilla año tras año; vamos a poner énfasis en que los nenes y nenas aprendan a nadar, pero por sobre todas las cosas, que cuando finalicen la colonia hayan progreso en algo puntual. Y el segundo es toda la parte deportiva, lúdica, recreativa, donde vamos a trabajar con juegos, actividades artesanales, de cocina, entre otras”, describió Marcela sobre la propuesta initerrumpida del club para el verano.

La colonia comenzará el 19 de Diciembre y se extenderá hasta el 17 de Febrero, y se dividirá en cuatro turnos (de 9:00 a 12:30 hs, de 13:30 a 17:00 hs, de 9:00 a 14:30 hs y de 9:00 a 17:00 hs), cada uno de ellos con varios profesores a cargo. Las guardias serán de 8:00 a 9:00 hs y de 17:00 a 17:30 hs.

Una buena colonia seria que los nenes la pasen bien, que tengan ganas de volver al otro dia, que inviten a sus amigos y que los padres se vayan contentos. Estamos preparados, como todos los años, para afrontar este desafio”, concluyó Marcela Aldrovandi.

CONTACTARSE CON EL CLUB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS